¿Quiénes Somos?

El “Colegio San Patricio” desde 1999 se ha definido  como una institución solida en el bello municipio de Ixtapan de la Sal.

Contamos con personal capacitado que se compromete a lograr que nuestra institución vaya a la vanguardia de la educación.

Una característica que distingue al Colegio es ofrecer una educación personalizada basada en el perfil de desarrollo de cada alumno. Propiciamos proyectos donde los niños enfrenten retos y tomen decisiones haciendo uso de su inteligencia emocional. Buscamos formar seres seguros de sí mismos, felices y exitosos creando la confianza en sí mismos para este mundo actual.

En nuestra institución tomamos en cuenta que cada niño es diferente, buscando en cada uno de ellos su autorrealización.

Respetamos las características individuales de aprendizaje de los alumnos y les proporcionamos actividades para que la información llegue por todos los canales perceptivos, manejando las inteligencias múltiples y el desarrollo de sus habilidades.

En el “Colegio San Patricio” se ofrece una educación integral propiciando y fomentando el desarrollo personal emocional y cognitivo, artístico y físico.

Colegio San Patricio